domingo, diciembre 24, 2006

Campeón, Campeón, Campeón hay uno solo

Se llama Colo Colo, el eterno campeón..... lo de ayer en el nacional fue una tremenda fiesta. Los albos pudimos celebrar y sacarnos la pena de la final de la sudamericana. Fuimos con mi viejo, mi hijo mayor, mi hermano y mi amigo Enrique Peralta.....no hay palabras para describirlo, disfruten de las imágenes:


oooohhhh sale sale ohhhhhh........la salida del campeón:





El chupete, no perdona en el area, aqui celebrando su segundo golazo sacandose la camiseta.........



Antes fue Maradona, ahora el Mati Fernandez, de un equipo chileno, ha nacido el más grande........aqui la emotiva despedida del Mati, saliendo a pocos minutos del final



la copa se mira y también se toca.........



Campeón, campeón, campeón hay uno solo, se llama colo colo, el eterno campeón....celebrando junto a la garra.... El próximo año vamos por la Libertadores!!

2 Comments:

Blogger julio martinich said...

Tu sabes que no comparto estos gustos, pero me alegro por ti y porque estés volviendo a estos terrenos blogeros

9:04 a. m.  
Blogger Ernesto González Dávila said...

Hola:

No sé si te acuerdas de mí. Trabajé en reclamos. Bueno, no importa si no te acuerdas. Me sorprendió encontrar este blog, al que llegué por una casualidad de esas que se dan una en un millón; estaba buscando otra cosa nada que ver y me pareció conocido tu nombre y accedí a tu blog. Veo que compartimos el gusto por la literatura y el Colo - Colo. Dale albo y ahora vamos por la Libertadores.

Yo también tengo un blog, puedes visitarlo en algún momento http://poeticadelaire.blogspot.com/ Ha sido un gusto visitar tu blog, al que volveré para revisar lo que vayas escribiendo.

Suerte,

EGD

2:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home